El lado satánico del Chavo del 8

En un programa de televisión mexicana han revelado que Roberto Gomez Bolaños ha hecho pacto con el diablo para tener exito mundial con la comedia ''El Chavo del 8'' y demás programas, mirar el video que es imperdible!. copia este  link en otra ventana o haz clik aqui:  http://www.youtube.com/watch?v=3YvMbBTGYKU 

El lado satánico del Chavo del 8. Mirá el video

Gómez Bolaños habría hecho un pacto con el diablo para conseguir tanto éxito 


El lado satánico del Chavo del 8. Mirá el video
El Chavo del 8
MÉXICO.- Sin lugar a dudas la serie de El Chavo del 8 es una de las comedias más populares de América Latina. En México sigue siendo un clásico de grandes y chicos, pero algunas personas se preguntan si es verdad que los programas de Roberto Gómez Bolaños tiene un lado satánico.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en el video, el locutor explica que Gómez Bolaños habría hecho un pacto con el diablo para conseguir tanto éxito y que aún se mantenga vigente. 

También explica que en México el diablo es denominado "chamuco", y no es causal que los programas de Chespirito empiecen todos con "ch", al igual que su apodo. Chilindrina, Chapúlin, Chompiras.......

En el video además detalla que el personaje de "Quico" posee dos cuernos en su gorro de marinero; Don Ramón falleció de forma misteriosa y La bruja del 71, murió a los 71 años. (Redacción El Intransigente)

Mat 4:8  Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, 9  y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
1Jn 2:16  Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 17  Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario