Cómo hacer cera

DEVOCIONAL
No pierda el tiempo en el centro del campo, correr a la meta!
Casi todos todavía recuerdo la Copa del Mundo en Italia en 1990. Fue uno de los eventos deportivos más aburridas de los últimos tiempos. Las tácticas empleadas por algunos equipos han tenido gran parte de culpa.
Lo que vimos no eran equipos muy técnicos de los atletas (con algunas excepciones), cuyo único propósito era la cera: defender, manejar, pasar los minutos, destruir el juego ... y ver si podían llegar al final del juego sin objetivo de ataque. Entonces no habría al menos la posibilidad de clasificarse en los penaltis.
Muchos equipos utilizan tácticas similares. Sobre todo al final de los partidos, cuando el equipo que está ganando son mil y una razones para perder el tiempo. Todos están heridos en los últimos minutos, todo el mundo manda el balón fuera del estadio, ellos deciden que el portero jugó poco y mandar la pelota a él en los últimos minutos ...
Todo está permitido, siempre y cuando se pierde el tiempo. Se olvidan de que cuando perdemos tiempo revelamos nuestro miedo.Cuando volvamos, nos muestran el miedo y la cobardía. Cuando queremos que todo termine pronto, es porque tememos perder nuestra victoria en los últimos momentos.
Es lo mismo que sucede en la vida! Nosotros no tomamos el tiempo por miedo: miedo al qué dirán, miedo a ser identificado como diferente; temor de que burlamos lo que hicimos.
Dios nos dice en Su Palabra que debemos tomar el tiempo: sobre todo cuando son jóvenes y todavía tiene todo el poder. ¿Cuántas lamento el tiempo perdido cuando ya no pueden hacer nada!¿Cuántos dicen: "¡Oh, si pudiera dar marcha atrás"!
Por desgracia, los gritos son inútiles. La única alternativa es disfrutar el tiempo que tenemos ahora! Si seguimos lamentando el pasado o soñar con el futuro ... Esto se escapa de nuestras manos!
Cuando esperamos que el tiempo pase, cuando nos enfadamos y no sabemos qué hacer; cuando los residuos, nos volvemos temerosos y cobardes.
Dios dice que debemos tomarnos nuestro tiempo. Vamos a disfrutar y dedicar el tiempo que tenemos para servirle. Hay algo mejor que un día escuchando a nuestro Dios nos dice: "Recuerdo la fidelidad en la juventud."

ORACIÓN

Nuestro Señor Dios, Tú me has dado la vida y el tiempo.Quiero disfrutar de ellos también. Enséñame a valorar lo que es importante y no se puede perder el tiempo que me das.

No hay comentarios:

Publicar un comentario