Lo que Viene

Lo que Viene 

... Siendo perseguidos, lo soportamos. 
1 Corintios 4:12 

1 Cor 4: 8-13
De acuerdo con La Voz de los Mártires, un cristiano llamado "Edward John" fue dar clases en un centro de costura en Karachi, Pakistán, donde abrió sus clases con la lectura de la Biblia y la oración. Una chica musulmana, mostrando interés en el cristianismo, pidió una Biblia. Edward le dio uno y nunca la volví a ver. En lugar de ello, Edward fue golpeado por una turba, su centro de costura estaba cerrada, y su arrendador le expulsó. Edward y su familia se han trasladado a una nueva ubicación, donde, siendo perseguido, que padecen. "A pesar de que estaba en problemas", dijo, "no he dejado mi trabajo evangelización." 

Debemos seguir el ejemplo del Señor no sólo en las cosas buenas que vienen, sino también en el sufrimiento y la persecución. Dependiendo de nuestra ubicación, podríamos afrontar impopularidad, el ridículo, los insultos, el rechazo o la intimidación. Incluso en Estados Unidos, esas reacciones ya no son inesperados. En otras partes del mundo, la persecución es físico, financiero, y que amenaza la vida. 

Tenemos una fe vale la pena defender y Salvador proclamando la pena. Lo que viene, vamos a soportar con el mensaje de Jesús en nuestros labios y de su amor en nuestros corazones. 

Como tengo la oportunidad, me sirvo del reino. Yo [soy] siempre listo para amistad evangelismo. 

"Edward John" de Karachi, Pakistán 

No hay comentarios:

Publicar un comentario