Ningún otro Nombre

Ningún otro nombre 

Ni hay salvación en ningún otro, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en que podamos ser salvos. 
Hechos 04:12 

Hechos 4: 1-12
Un grupo radical una vez amenazó con matar prominente pastor afroamericano Dr. EV Colina si él predicó un sermón más acerca de Jesús. Esto no estaba en el extranjero; fue en Los Ángeles. Los agentes de policía dijeron Colina no debe llenar el púlpito el domingo siguiente, pero el Dr. Hill respondieron: "Es su trabajo para mantenerme vivo, y es mi trabajo para seguir la predicación." Diáconos de la iglesia vinieron y se sentaron en la primera fila y el Dr. Hill predicó en el nombre de Jesús. "Quiero llamar a su nombre en voz alta!", Proclamó. "Así que si es mi última vez y una bala me derriba, yo quiero salir diciendo: '¡Jesús!'" 

Ningún otro nombre tiene el poder de Jesús. Ningún otro nombre puede resucitar a los muertos, fortalecer los vivos, salvar a los perdidos, derrotar a los demonios, las delicias de los ángeles, y nos llevará a través de tiempos peligrosos. Sólo Cristo puede ofrecer como sacrificio por el pecado justos y derramó Su sangre como expiación eterna. Si rechazamos Cristo, estamos rechazando el único medio posible por el cual podemos recibir el perdón y la salvación. 

No hay otro nombre. 

De todos los nombres en la tierra hoy en día, un nombre es más poderoso que cualquier otro. Los cristianos sabemos que tiene el poder de cambiar vidas, salvar a las almas perdidas, sanar cuerpos enfermos, y la eternidad seguro. Es el nombre de nuestro amado Salvador, Jesús. 

EV Hill, en su libro Un Salvador digno de tenerlo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario