Parecidos Pero No Igual

Parecido 

Pero nosotros todos, con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Espíritu del Señor. 
2 Corintios 3:18 

2 Cor 3: 12-18

Hace algún tiempo, el New York Times informó de un estudio que muestra que las parejas que están felizmente casados ​​durante largos períodos realmente comienzan a parecerse. Incluso si el hombre y la mujer no se parecían en su boda, mostraron semejanzas marcadas en el futuro. Por otra parte, la felicidad conyugal más una pareja informó, mayor es el aumento de parecido facial. El cambio se debe aparentemente a décadas de emociones compartidas y estilos de vida similares. 1 

Conforme pasa el tiempo, los cristianos deben parecerse cada vez más a Jesús. Después de todo, somos la novia de Cristo, y compartimos sus emociones y estilo de vida. Romanos 8:29 dice que Dios nos ha predestinado a ser "conforme a la imagen de su Hijo", y de acuerdo a 2 Corintios 3:18, el Espíritu Santo nos transforma por etapas a la imagen de Cristo. 

Hoy en día alguien va a estudiar sus actitudes, palabras y acciones. Asegúrese de que ven a Jesús en ti. Nosotros somos sus reflectores hacia el mundo. 

Cristo es la voluntad de Dios para el pueblo de Dios. 

John Stott, en su último sermón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario