![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEha_QIhg1urH6qUjAXw9OHsD0fUpJ4RMwrsLRsdK8MlJ2dijqxD_gsmi83h7FYENF68sMdRmtl5lTylsigG58exqG1nNVXXowjupfLOxwpgSNN7dC16QaRSNqG9nMsdBWtLWlKmB754Fmav/s280/Captura+de+pantalla+de+2015-07-05+15%253A48%253A09.png)
Acordaos de los presos, como si encadenado con ellos, los que son maltratados, ya que vosotros mismos estáis en el cuerpo también.
Hebreos 13: 3
Hebr 13: 1-6 |
Es vital para mantenerse informado acerca de la iglesia perseguida y orar por nuestros hermanos y hermanas que están tras las rejas, bajo el látigo, y en algunos casos, literalmente, en la cruz.
También es crucial que se mantenga fuerte en la cara de la oposición Nosotros mismos podemos encontrar. Lo mismo diablo que está tratando de destruir la iglesia en algunas zonas está tratando de intimidar a los cristianos en otros lugares. Pero los creyentes no son fácilmente silenciados. Tenemos el Evangelio en nuestros corazones, el Espíritu en nuestras almas, la Cruz en nuestras manos, y el regreso de Cristo en nuestras mentes. Debemos estar fuertes en la cara de la oposición porque Cristo está regresando para nosotros pronto.
Oremos por la iglesia perseguida, y vamos a predicar la Palabra y mantener en alto la Cruz cueste lo que cueste.
La finalización de la Gran Comisión incluirá un gran sufrimiento, pero la eternidad demostrará que vale la pena el precio.
David Platt, en el prólogo de la locura de Dios
No hay comentarios:
Publicar un comentario