Bien Llenos Del E.S


JFG




La selección húngara de los años 1950 fue el mejor equipo de fútbol y era conocido entre sus jugadores eran Puskas, Koscis y Zibor. Ellos no han perdido ni un solo partido durante los años de 1950 a 1954. Muchos dijeron que los húngaros eran invencibles. El primer juego se perdió la final de la Copa Mundial contra Alemania, en Suiza. Y esto después de haber goleado Alemania, días antes, 8 × 3.

Todos se preparan para ganar, pero pocos tienen éxito. En todas las situaciones de la vida, Dios siempre es quien tiene la última palabra. Esto significa que realmente son sabios cuando confiamos en nuestra preparación a Dios.
Ninguna otra preparación es lo suficientemente bueno: ni nuestra confianza ni nuestras habilidades. La victoria es del Señor y Él requiere solamente un único tipo de preparación: ser lleno del Espíritu Santo. Todas las cosas que hacemos como: la oración, la lectura de la Biblia, la comunión cristiana y el servicio son interdependientes. Estos son actos de extrema importancia en nuestra preparación, pero será de poco valor si no estamos bajo la guía del Espíritu de Dios.
Ser llenos del Espíritu Santo, no significa que deberíamos conseguir más del Espíritu, pero significa que se puede tener todo el poder sobre nosotros. Sed llenos es una decisión de actuar por nuestra parte. Sed llenos es reflejar los frutos del Espíritu como amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. También confía en Dios y le obedecen en todo momento.
¿Cómo es? Con todas mis faltas, pecados, problemas, situaciones difíciles de vivir en la presencia de Dios! Es posible permitir a Dios para purificar nuestras vidas. ¿Cómo Dios puede llenarnos de su Espíritu si mi vida está completamente destruida? Es muy sencillo: como se puede llenar con agua un bote pinchado? Inmersión sin interrupción en el suministro, porque de esta manera ella estaba siempre lleno y con nuevos contenidos.
Permítanme compartir con ustedes un pequeño secreto: lo más cerca posible para mantener la fuente y lo más cerca que pueda de Jesús, fuente de vida. El poder del agua de la vida para purificar todo tu ser, lavar todas las impurezas.¡Prepárate para ganar y llenarse del Espíritu Santo.
ORACIÓN
Purifícame Padre Eterno de las cosas que me mantienen de usted. Lléname con Tu Espíritu y me mantiene cerca de la fuente de agua viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario