Nunca pongas alguien antes....

¿Quien esta en tu trono?

“Nunca pongas algo o alguien antes que a Dios”. Cuando nuestra pareja ocupa el primer lugar en nuestro corazón se convierte en ídolo, pues le amamos más que a Dios, y como consecuencia de ello, aquel sentimiento se convierte en obsesión, trayendo aquella relación al fracaso; el día que llegues a idolatrar a tu pareja, Dios te la quitará para que aprendas amarlo y ponerlo primero antes que a él o ella. Si estás idolatrando algo arrepiéntete y pide perdón a Dios por ello, dile que saque de tu corazón todo aquel sentimiento y permite que Dios ocupe aquel lugar. 


¿Debo continuar con alguien que no quiere casarse conmigo?
Si estás soltero y alguien te gusta o ambos se gustan, y empiezan a conocerse, pero te das con la sorpresa que ella no tiene planes de casarse contigo y solo quiere pasar un momento a tu lado u olvidarse del ex; aunque sufras, no la busques más y aléjate de ella porque saldrás lastimado. “Nunca aceptes estar con alguien que sus planes de futuro no exista la palabra matrimonio”.

En el caso que ya tengas tu pareja, y ambos están muy enamorados, pero, uno de los dos no piensa en matrimonio y solo disfruta aquella relación sin ningún compromiso, el mejor consejo es: “Termina esa relación” porque va sin rumbo y dirección, así sufras y llores, es mejor que lo hagas ahora antes que pase más tiempo y las consecuencias sean desastrosas.

Si eres de las personas que terminó con su pareja y quiere regresar con la misma; si sus planes no son matrimoniales, no regreses con esa persona, espera en el Señor que él enviará al indicado (a), no te apresures, tampoco quieras ayudar a Dios, espera en El y El hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario