Orar Sin Cesar

Orar Sin Cesar

El mandato de Pablo en 1 Tesalonicenses 5:17 de, “Orad sin cesar,” puede resultar muy confuso. Obviamente, no significa que debemos estar en una postura de cabeza inclinada y ojos cerrados durante todo el día.


- Pablo no se refiere a no dejar de hablar, sino a una actitud de conciencia de Dios, y rendición a Dios que llevemos con nosotros todo el tiempo.


- Cada momento despierto, es para vivirse en la conciencia de que Dios está con nosotros y que Él está activamente involucrado y comprometido con nuestros pensamientos y acciones.


- Cuando nuestros pensamientos se vuelven hacia la preocupación, el temor, el desánimo y el enojo, debemos consciente y prontamente convertir cada pensamiento en oración y cada oración en acción de gracias (Fil. 4:6).


- La oración como un arma para usarse en la lucha de batallas espirituales (Efesios 6:18).


- Para los cristianos, la oración es como el respirar. Como creyentes, todos hemos entrado en la atmósfera divina para respirar el aire de la oración. Sólo entonces podemos sobrevivir a la oscuridad del mundo.


- La oración continua, persistente, incesante, es una parte esencial de la vida cristiana y surge de la dependencia de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario