Para Dios no hay ningún problema

Para Dios no hay ningún problema

(Lucas 1:37)

HISTORIA: George Miller
(Leyó 100 veces la Biblia). Tuvo un orfanato con 200 niños, que tenía que alimentarlos, vestirlos y cuidarles. Él dijo una mañana: vamos a dar gracias a Dios y un niño le dijo dar gracias ¿porque? Si no hay ni pan ni leche, él dijo exactamente vamos a dar gracias por el pan y la leche que Él nos va a dar. Cuando termino de orar tocaron la puerta y un hombre le dijo usted es usted el Sr. Miller?, sí, Yo soy dijo. Pues sabe yo soy panadero y lechero y venia para llevar el pan y leche al otro lado de la ciudad, pero fíjese que pasando delante de su orfanatorio, se me quebró las ruedas de la carroza y yo no puedo llegar allá porque se va a perder la leche y el pan, así es que yo se lo quiero regalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario