SEIS SALMOS QUE NOS HABLAN DE ESPERANZA

SEIS SALMOS QUE NOS HABLAN DE ESPERANZA

¿Está la esperanza lejos de usted? ¿Se pregunta si alguna vez podrá recuperar la esperanza y la paz que necesita su corazón. Recordemos que la esperanza es un regalo de Dios para nuestras vidas. La esperanza nos ayuda a tener gozo, paz y estabiliza nuestra vida en Dios. Le compartimos seis salmos que nos hablan sobre la esperanza:

-"Del consejo del pobre se han burlado, pero Jehová es su esperanza." (Salmos 14:6)
-"Y ahora, Señor, ¿qué esperaré? Mi esperanza está en ti." (Salmos 39:7)
-"Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de él es mi esperanza." (Salmos 62:5)
-"Porque tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza, seguridad mía desde mi juventud." (Salmos 71:5)
-"Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré." (Salmos 91:2)
-"Clamé a ti, oh Jehová; dije: Tú eres mi esperanza, y mi porción en la tierra de los vivientes." (Salmos 142:5) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario