Lentes Color Eternidad
Ahora vemos de manera indirecta y velada, como en un espejo; pero entonces veremos cara a cara. 1 Corintios 13:12
El escritor y evangelista Josh McDowell dice que una vez quiso comprar un auto nuevo. Ya había elegido el auto e indicado los detalles que quería. Sin embargo, sabía que primero debía orar por ello, así que comenzó a hacerlo. Cada día mientras oraba comenzó a sentir que Dios no le daba la libertad de comprar ese auto. Cuanto más oraba por esto menos importancia cobraba el auto... ¡hasta que al final, por medio de la oración, desechó este deseo de su vida!
Lo que le sucedió a Josh y su auto nuevo sucederá siempre que veamos las cosas de esta vida con anteojos del color de la eternidad. Imagine cómo se vería lo que tanto le preocupa si pudiera transportarlo al cielo y ponerlo en medio de la gloria de la eternidad.
Cuando veamos nuestras enfermedades, desempleo, problemas económicos, relaciones problemáticas, miedos y preocupaciones sobre el futuro, y todo lo que nos pesa en esta vida, a través de la perspectiva eterna de Dios, lo veremos todo como es en realidad. Y esto podemos hacerlo por medio de la oración y la adoración.
Tome las cosas que más le preocupan y llévelas ante Dios. Por medio de la adoración las verá bajo una luz nueva por completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario