Mentor Espiritual

Propina No Incluye: Mentor Espiritual 


Por-la-Biblia
Hechos 24-28


Y Josué hijo de Nun fue lleno del espíritu de sabiduría, porque Moisés había puesto sus manos sobre él. 
Deuteronomio 34: 9 

Lectura recomendada
Deuteronomio 31: 7-8
Greg Rubar, un camarero en un restaurante italiano en Houston, sirvió un par de muchos momentos concretos durante ocho años. Un día le dejaron un punta-cincuenta inusual billetes de 100 dólares. Greg trató de devolver el dinero, pero los dos clientes le dijo que lo tomara y comprarse un coche. Resultó que sabían Greg había perdido recientemente su coche en una inundación, y que quería ayudarle en agradecimiento por sus años de servicio a ellos. 

Si los clientes y conocidos pueden ser generosos en la expresión de gratitud, ¿no deberíamos aprovechar cada oportunidad para agradecer a los que han significado la mayor parte de nosotros? Esto ciertamente incluye a nuestros mentores espirituales. Alguien oró por usted antes de ser salvo. Alguien - tal vez varios - fueron fundamentales para que le conduce a Cristo. Alguien te ha enseñado la Biblia. Alguien le enseñó a orar. Alguien te ha guiado al ministerio personal y le enseñó a servir. 

Josué estaba lleno de sabiduría, porque Moisés había puesto sus manos sobre él. ¿Quién ha puesto sus manos sobre ti? ¿Alguna vez les agradeció su influencia? Usted no tiene que comprar un coche. Sólo una palabra de agradecimiento va a hacer. 

Usted nos ha hecho creer. [Usted] nos mantuvo fuera de la calle. [Usted] poner la ropa en la espalda. . . comida en la mesa. . . . Usted sacrificado por nosotros. Usted es el MVP real. 


Folliott Sandford Pierpoint, en el himno "por la belleza de la Tierra" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario