Servidores Una Cálida Sonrisa

La gratuidad no está incluido: Servidores 

Los nativos nos mostraron una humanidad poco común. . . . 
Hechos 28: 2 

Lectura
Hechos 28: 1-10
Pregunta a casi cualquier camarero, camarera, o servidor, y ellos te dirán: Temen la multitud Domingo después de la iglesia. Tal vez es inmerecida, pero muchos feligreses tienen la reputación de ser exigente y tacaño. De alguna manera, hemos conseguido una mala reputación en la comunidad de restaurante, al menos los domingos. 
Es el deber de que seamos amables con aquellos que nos sirven. Una de las formas en que expresamos nuestro agradecimiento a Dios es por tratar a los demás con gratitud y bondad. Proverbios 19:22 dice: "Lo que se desea en un hombre es la bondad." 

Los que nos sirven - camareros, dependientes, cajeros, auxiliares de vuelo, botones y maleteros, ujieres, niñeras, ayudantes de cámara, empacadores de supermercados, cuidadores de autos, conductores de transporte, y así sucesivamente - a menudo trabajan largas horas y reciben una paga mínima. Sin embargo, ellos llevan la peor parte de las quejas. A menudo tienen que soportar, irritables, clientes poco amables arrogantes. 

Salir de tu manera de sonreír al hombre detrás del mostrador. Sea agradable a la mujer en el teléfono. Sugerencia cuando sea apropiado. Sea un placer servirle. Mostrar amabilidad inusual. Una pizca de gratitud puede iluminar los cielos de los demás y representar a Cristo en sus corazones. 


Una cálida sonrisa es el idioma universal de la bondad. 
William Arthur Ward, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario