Inmutable Dio No Cambia

Inmutable 

Porque yo soy el Señor, no cambio .... 
Malaquías 3: 6 

Heb.13: 7-9
Somos como ramitas atrapados en una corriente constante de rodadura de cambio. Cada momento es diferente que la anterior. Nuestros cuerpos cambian, cambian nuestros hijos, nuestros cambios de trabajo, nuestro cambio de la salud y la riqueza; nuestra cultura y el mundo están en constante flujo. Pero en el centro del universo es una inmutable Dios inmutable, permanente, perdurable, inmutable, el mismo ayer, hoy y para siempre. En Él tenemos "un ancla del alma, segura y firme" (Hebreos 6:19). 
El pastor escocés Alexander Maclaren escribió sobre Malaquías 3: 6, "Esta es la confianza con la que debemos animarnos a nosotros mismos cuando miramos al pasado y cuando nos anticipamos al futuro ... Tenemos ... un amor que no cambia ... una fidelidad que nunca se aparta de su palabra ... un propósito de la bendición que no se volvió a un lado ... Confía en ti mismo, débil y pecador como tú, para que el amor inalterable ". 

Podemos tener confianza en nuestro Señor a causa de sus caminos inmutables. Siempre vamos a experimentar pruebas en la vida, pero él nunca será movido. 

Propósitos y promesas de Dios no cambian, por lo tanto, nuestra fe puede descansar en Él ... Dios no se aparta de su amor, ni cancelar sus promesas, ni altera sus propósitos de misericordia. 

Alexander Maclaren 

No hay comentarios:

Publicar un comentario