Una sola MAMA

Si usted no ama a sus padres terrenales, ¿cómo se puede amar a su Padre celestial?
El Detroit Pistons fue el equipo campeón de la NBA en 1989-90. Uno de los jugadores más decisivos fue Isaiah Thomas, la pequeña base de poco más de 1,80 m de altura. Fue considerado el mejor base armador de juego de todos los equipos de América del Este.
En el año 1987 fue declarado el mejor jugador del All Star y una de sus entrevistas, dijo: "Yo no iría a ninguna parte sin la ayuda de mi madre."
Es difícil en nuestro mundo de hoy encontrar gente agradecida. Por otra parte, para encontrar personas que reconocen la grandeza de sus padres. Y mucho más, encontrar los jóvenes que son. Parece que algo está fuera de moda.
Sin embargo, Dios nos enseña en Su Palabra que debemos estar agradecidos. Y no se equivoquen, debemos ser agradecidos con nuestros padres en esta tierra. Y en primer lugar, agradezco a nuestra madre.
Nadie pasaba tanto sufrimiento, sustos, aflicciones, problemas físicos y psicológicos, las horas sin dormir, días sin salir de casa, los tiempos de espera eternas, disturbios (y muchos etecéteras difíciles) como nuestra madre. Dicen que sólo cuando una mujer es la madre puede llegar a entender y sentir.
No sé si entiendo completamente, pero sí sé lo que mi madre "Carminha" significaba para mi hermana y yo. Volvería a ir a ninguna parte si no era para ella.
Mi madre, a su vez, fue educado por sus padres para siempre poner a Dios primero en su vida. Cuando en nuestra casa había algo que decidir, Dios fue el primero en ser consultados y obedecido. Es lo mismo ahora que tratamos de hacer en nuestros hogares.
Se ha sugerido que nuestro devocional de hoy es un poco "emocional". No importa. Permítanme decir una cosa: nadie lo hizo y dio tanto para ustedes como padres.
Tal vez ahora usted tiene muchos amigos, usted puede pensar que sus padres son un poco "pasado de moda" y no entienden, puede ser que usted cree que está contento cuando no están alrededor.Tarde o temprano, se dará cuenta de sus errores. Nadie te ama tanto como sus padres.
Nadie estaría dispuesto a dar todo lo que tiene (y más si es posible) como ellos. Nadie está siempre dispuesto a perdonarlo. Nadie tiene un gran lugar en su corazón para ustedes como padres. Un día, cuando usted mismo tiene una familia, se dará cuenta de esto.
No pierda el tiempo, empezar hoy para darles las gracias. Iniciar honrarlos hoy. Sus padres son las personas más importantes en el mundo. Usted mismo no estaría viviendo si no fuera por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario