El entrenamiento

El entrenamiento de nuestros pensamientos 


La paz os dejo, mi paz os doy; no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. 
Juan 14:27 

Juan 14
¿Alguna vez has encontrado a ti mismo preocupado u obsesionado con algo? Ya se trate de la planificación de un gran evento o ver-back-to-back episodios de su programa favorito, es fácil para una sola línea de pensamiento a desplazar a todos los demás. Mientras que podemos tener poco control sobre las circunstancias y los pensamientos que vienen a llamar a la puerta de nuestra mente en respuesta, hay esperanza: podemos elegir la dirección de nuestros pensamientos. 

"La paz os dejo," Estas cosas habló Jesús, sabiendo que el dolor y el sufrimiento que le esperaba al día siguiente. Sabía que el miedo y la confusión a sus discípulos enfrentarían y que iban a huir por temor. Somos criaturas simples que luchan por contener varios pensamientos en nuestras mentes a la vez, especialmente cuando nuestras preocupaciones y temores tratan de tomar el relevo. A pesar de nuestra debilidad, la promesa de Dios nunca cambia. Podemos volver a tiempo él y otra vez. Su paz nunca se desvanece. Podemos darle la bienvenida en nuestros corazones y mentes a pesar del caos y las tormentas de la vida se arremolinan a nuestro alrededor. 

Su paz puede llegar a ser nuestra ancla, nos sostiene firme a pesar de las olas y los vientos fuertes. ¿Ha solicitado su ayuda y la paz hoy en día? 

Jesucristo ha muerto una vez y para siempre, y nadie puede poner en duda el legado de paz que Él ha dado a cada uno de nosotros. 
Charles Spurgeon 

No hay comentarios:

Publicar un comentario