Le Gusta Preguntar

Preguntar y contestar 

seáis llenos
Por esta razón, desde el día que lo oímos, no hemos dejado de orar por ustedes y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual. 
Colosenses 1: 9, NVI 1984 


Ro. 12: 1-2
Cuando el presidente James Garfield fue asesinado por un asesino, los médicos no pudieron determinar la ubicación de la bala ya que no existía la tecnología de rayos X. Mientras que Garfield se aferró a la vida, Alexander Graham Bell trabajó febrilmente, literalmente, el día y la noche, apenas parando a dormir a desarrollar un dispositivo que podría utilizar para localizar la bala para que los médicos pudieran eliminarlo. El presidente murió antes de que se perfeccionó la tecnología de Bell. Pero el inventor del teléfono muestra lo que es necesario en vista de los desafíos: la búsqueda constante de respuestas. 

Cuando carecemos de un conocimiento específico de la voluntad de Dios, tenemos que hacer lo mismo. Pablo escribió a los Colosenses que oraba continuamente por ellas, pidiendo a Dios que llenarlos con un conocimiento de su voluntad. Persistencia y pedir a lo largo de dos cosas que Jesús enseñó a sus discípulos acerca de la oración (Lucas 11: 5-11; 18: 1-5). 

Si usted está buscando la voluntad de Dios, orar sin cesar y dejar que la respuesta de Dios como Él quiere. Antes de que hay respuestas, debe haber preguntar. Le pedimos, Él responde. 

La oración es un instrumento poderoso, no para conseguir la voluntad del hombre hace en el cielo, pero para hacer que la voluntad de Dios así en la tierra. 
Robert Ley 

No hay comentarios:

Publicar un comentario