Cuanto más viejo, mejor

No importa nuestra apariencia exterior, el valor está dentro de nosotros.

Cuanto más viejo, mejor

Carlos Sainz y Luis Moya fueron los campeones del mundo de Rally en 1990. En la última carrera de San Remo, necesarias para obtener el trofeo, el coche volcó y fue muy arrugadas. Rápidamente, la mecánica inspeccionaron el interior del vehículo y se dieron cuenta de que el motor estaba intacto. Carlos y Luis fueron, con el coche destrozado a cabo, hasta que llegaron a la meta y convertirse en campeones del mundo.

El hijo de Dios es una especie rara de la raza humana. Es un ser que a medida que pasan los años, es mejor y más rejuvenecido es. Lo que importa es su objetivo final, porque saben que van a vivir para siempre. Dios no edad o más tienen problemas. Cada día estamos más cerca de nuestra gloria, el cielo y la presencia de Dios.

La única dificultad, que es pequeño, es la caminata diaria de caminar. A menudo hay baches, problemas mecánicos, la edad del cuerpo, la corrosión exterior, pero todo esto no nos impide que cruzamos la línea de meta. Tal vez somos el mayor problema, porque cuando los años empiezan a pesar, caminado lentamente y creo que es mejor no nos damos prisa.

Nos olvidamos de que los problemas físicos no importan, lo que importa es nuestro interior. Si nuestro cuerpo es dañado por cientos de batallas en las que luchamos, no importa, lo importante es el interior. No sé cuántas personas mayores leerán estas meditaciones, pero me gustaría hacerle una pregunta: "¿Siente que su interior renovado, todos los días"

No tenemos excusa. Incluyendo la historia se encarga de mostrar a la gente que produjeron independientemente de la edad. Miguel Ángel pintó "El Juicio Final" de la Capilla Sixtina cuando tenía más de 60 años de edad. Verdi compuso su ópera "Otelo" después de 74 años. Cervantes escribió "El Quijote" en el 67 y, por lo que sabemos, que no sabía lo que significaba para renovar el día en el interior tras día. Sabemos.

Así que deja de quejarte, es suficiente! Aunque el interior no es de su agrado, su interior es más joven que ayer y menos que mañana. Cada día cuenta a su favor, no se olvide. Tenemos que llegar hasta el final, no importa qué! No te quedes esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario