"Me siento como basura"

Sí Usted Hay-Perdón 

"Venid ahora, y vamos a razonar juntos", dice el Señor, "Si vuestros pecados fueren como la grana, vendrán a ser como blanca como la nieve." 
Isaías 01:18 

Isaías 1: 16-20
A principios de este año a un hombre en Woodland, California, perdió su billetera y decidió que había sido arrojado a la basura. Se metió en un gran contenedor de basura, pero el camión de saneamiento vino mientras buscaba entre los escombros. Elevadores hasta el basurero, el camión vierte la basura, incluyendo el hombre, en su interior gigante y continuó hacia el vertedero. Tomó una hora terrible para el hombre a subir a través de los escombros y la señal de los ingenieros de saneamiento. Él apenas escapó de ser compactado. 

¿Alguna vez has oído a alguien decir: "Me siento como basura"? A veces nos sentimos sucio, pecaminoso, como una persona en un camión de volteo. Isaías 64: 6 dice: "Todos somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia ... nuestras iniquidades ... nos han quitado." 

Pero Isaías también dijo: "Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos; vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia; y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar "(Isaías 55: 7). El Señor ofrece el perdón completo de toda nuestra basura a través de Jesucristo. Y sí, puede recibir hoy. 

Divida cada ídolo, echar fuera a todos los enemigos; Ahora lávame, y seré más blanco que la nieve. 
James L. Nicholson, en el himno "más blanco que la nieve.
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario