No hay nada gratis

Únicamente en caso de que su cónyuge viva. No hay nada tan bello como este.

Sexo gratis?

Un ciclista murió durante el ascenso de las rampas del Mont Ventoux, el Tour de Francia en 1967. Fue Tom Simpson. Me sentí muy cansado y, en lugar de detenerse, tomó estimulantes para enmascarar el dolor. Su cuerpo no aceptó.

Nuestro cuerpo está hecho con ciertas leyes que no se pueden romper. Tarde o temprano tenemos que pagar las consecuencias en muchas ocasiones son irreparables. Todo por no seguir las recomendaciones del fabricante.

Cuando compramos un electrodoméstico, seguimos a la letra el manual de instrucciones. Si no lo hacemos, corremos el riesgo de dañar para siempre. Sin embargo, muchas personas pasan por alto lo que Dios, nuestro Creador, dejó escrito en las instrucciones de nuestro cuerpo: la Biblia.

Ayer reflexión hablado de la vida matrimonial, hoy comentar algo sobre el sexo. Dios creó el sexo, por lo que sabe mejor que nadie instruir sobre su uso. Sin embargo, nuestra sociedad está acostumbrada a desobedecer la voz de Dios.

Tal vez has oído que la relación extramarital de vez en cuando no hace daño a nadie, no hay ningún daño en una relación amorosa entre personas sin compromiso ... muchos viven de esta manera y no se dan cuenta de que tarde o temprano su pecado los alcance.

La Biblia dice que Dios creó el sexo para socializar el amor entre el hombre y la mujer dentro del matrimonio. Además, será en contra de la naturaleza y de nosotros mismos. Las leyes de Dios no puede ser quebrantada: puede parecer que muchos viven "libre" y no sufrir por lo que hacen, pero Dios dice que algún día será castigado por este pecado.

Uno de los muchos argumentos que dicen que esto es: "¿Por qué no probar? Sólo un poco no le hará daño. "Dios dice a examinar todo antes del muestreo.

Si nos fijamos en algo y conocer los resultados, está claro que es contrario a lo que Dios dice; Él es visto por sus compañeros que la única ventaja que tienen de ella es el vacío y la desesperación ... ¿Por qué intentarlo? Ya sabemos las consecuencias. No arruinaremos nuestras vidas porque somos lo suficientemente inteligentes como para decir: No.

Usted se sentirá muchas presiones. Sus amigos, los medios de comunicación, los vecinos, la escuela, los maestros, muchos alientan el sexo libre. Pero usted puede ganar. Su cuerpo obedece a las leyes de Dios, no vaya contra ti mismo. No pecar contra Dios, por este pecado tendrá su cuenta de pago.

ORACIÓN


Señor me enseña a obedecer a que con mi cuerpo. Tú me conoces mejor que nadie, porque yo he creado. Enséñame a superar las presiones que vienen de los que me empujan a hacer lo que usted no aprueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario