Permanecer Es Vivir En Cristo

Permanencia 

Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. 
Juan 15: 4 


Juan 15: 1-9
Ruth Graham Bell comparó una vez la obra del Espíritu Santo en nuestras vidas para savia en una vid. En Juan 15, Jesús dijo: "Yo soy la vid, vosotros los sarmientos. El que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí no podéis hacer nada "(versículo 5). SAP es el sistema circulatorio de la planta. Su flujo invisible atrae ninguna atención a sí mismo, pero mantiene la relación saludable entre rama y vid. Eso es lo que produce el fruto. 

Permanecer en Cristo significa vivir en comunión sin obstáculos con nuestro Señor, caminando con Él, hablando con él, confesando nuestros pecados, y está llena de su Espíritu. El Espíritu Santo tiene entonces un recurso libre de tomar la vida de Jesús y replicarlo en nosotros. Toma la obra de Cristo y lleva a cabo a través de nosotros. Él nos permite dar fruto, más fruto y mucho fruto (Juan 15: 1, 2, 5). Se produce el fruto del Espíritu (Gálatas 5: 22-23). 

Cuando llevamos fruto, es evidencia de que el Señor está en nosotros y el Espíritu Santo está haciendo su obra a través de nosotros. 

Oh, entremos y permanezcamos, y disfrutar a la toda la oferta rica completo Su maravilloso amor ha preparado para nosotros! 

Andrew Murray, en Permaneced en Cristo: 31 días a la intimidad con Jesús 

No hay comentarios:

Publicar un comentario