Providencia Es Parte de Dios

Panorama de la Providencia 

Por nada estéis afanosos, sino en toda oración y ruego, con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. 
Filipenses 4: 6 


Fil. 4: 4-9

Alguien dijo: "La preocupación es un goteo de miedo que serpentea a través de la mente hasta que se corta un canal en el que todos los demás pensamientos drenan." ¿Le preocupa hoy en día? Tal vez usted está preocupado por su salud, su familia, su futuro, o sus finanzas. ¡Oh, qué plaga es la preocupación. Se nos priva de sueño, la paz, y la capacidad de pensar bíblicamente. Si tan sólo pudiéramos ver nuestros problemas del panorama de la Providencia y de la vista de su soberanía. 

En The Living Bible, Filipenses 4: 6 dice simplemente: "No te preocupes por nada; en cambio, orar acerca de todo; decirle a Dios sus necesidades, y no te olvides de darle las gracias por sus respuestas. " 

La preocupación es nuestra respuesta humana natural a las presiones de la vida. La paz es un don sobrenatural de Dios para nuestros corazones. Si un hilo de miedo está serpenteando a través de su mente y el corte de un canal profundo, dar rienda suelta a la inundación de la paz de Dios. Él está en control. Él está en su santo templo y en su gran trono. Él puede soportar la carga y te conceda la paz. 

Un huracán de aflicciones puede vencer sobre usted, pero usted debe ser un hombre bendecido, para todos los elementos de la bienaventuranza están dentro de su propio corazón. Dios les ha dado, y el diablo mismo no puede llevárselos. 

Charles Haddon Spurgeon, en su sermón "La ansiedad, la ambición, la indecisión" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario