¿Cuan Fuera Esta de Tu Vista?

Fuera de la vista, fuera de la mente 

En cuanto al oriente del occidente, así hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones. 
Salmo 103: 12 

Heb 9: 26-28
Cuando David escribió el Salmo 103, nadie sabía la forma de la tierra. Alrededor del siglo IV antes de Cristo, pensadores como Aristóteles llegó a la conclusión que la tierra era redonda. Aquellos en los días de David solamente sabían que había un norte, sur, este y oeste, y que esos puntos desaparecieron en el horizonte, más allá de la vista. Así que su metáfora en el Salmo 103: 12 es una buena: Dios se mueve nuestras rebeliones tan lejos de nosotros que desaparecen en el horizonte temporal que ya no son visibles para nosotros. 

Sobre la base de lo que ahora sabemos sobre la tierra es redonda, la metáfora de David es aún más profundo. Si usted comienza a caminar hacia el este, que nunca llegará a oeste; si usted comienza a caminar al oeste, nunca llegará al este por la tierra es un globo. Así que la distancia entre el este y el oeste es incalculable. Dios no se limita a quitar nuestros pecados más allá del horizonte, fuera de nuestra vista; Él les mueve una distancia infinita de nosotros. Él hace que con base en el valor infinito del sacrificio de Cristo por nuestros pecados. 

Si usted todavía está obsesionado por los pecados sabes que Dios ha perdonado, pensar en ellos la forma en que hizo David: fuera de la vista, fuera de la mente, para no ser visto de nuevo. 

En estos días de complejos de culpa, quizás la palabra más gloriosa en el idioma Inglés es "perdón". 
Billy Graham 

No hay comentarios:

Publicar un comentario