La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Hebreos 11: 1
2 Corintios 4: 16-18 |
Lister descubrió que el ácido carbólico era un desinfectante eficaz para las manos, heridas, e instrumentos quirúrgicos. Su trabajo aumentó la comprensión del papel de gérmenes en la difusión, y la prevención, enfermedad.
Los gérmenes no se podían ver, pero sus efectos podrían ser. La supervivencia de los pacientes era "la convicción de lo que no se ve" (Hebreos 11: 1). Y eso es lo que es la fe. No podemos detener a la fe con nuestros sentidos, pero definitivamente podemos ver sus pruebas. Vemos el mundo que existe y que Dios lo creó (Hebreos 11: 3). Podemos ver los cambios en nuestras vidas y creer en el poder de Dios es responsable (Juan 09:25). Oramos y creemos que Dios responde a nuestras oraciones (Santiago 1: 6). Como Abraham, confiamos en la palabra de Dios y creemos que estamos hechos justos delante de él (Génesis 15: 6).
No deje que la fe sea una piedra de tropiezo. La fe depende en última instancia del objeto de la fe en nuestro caso, Dios y sus palabras. Coloque su fe en el Dios que no puedes ver, creer es ver.
Al final del día, la fe significa dejar a Dios ser Dios.
John Blanchard
No hay comentarios:
Publicar un comentario