!¿Mira Cual Amor?¡

Mirad cuál amor del Padre nos ha dado, para que seamos llamados hijos de Dios! 
1 Juan 3: 1a 

Lucas 15: 11-32
La generosidad de Dios hacia nosotros se destaca en la parábola del hijo pródigo, que es realmente cerca de dos hijos perdidos. Uno de ellos se ejecuta físicamente fuera de casa y desechos herencia de su padre. El otro hijo, aunque está presente físicamente, permanece emocionalmente distante. Él no entiende ni acepta el amor de su padre. En su lugar, se centra en ganar la aprobación del padre. 

Aunque es fácil perder de vista de Dios, Él está esperando que regresemos. Dios no es un padre renuente; Él nos creó y, como el padre de la parábola, está dispuesto a darnos la bienvenida de nuevo en relación. Así como un padre terrenal amorosa prevé, protege, e invierte en sus hijos, Dios hace todo esto y más. Él sostiene nuestros cuerpos y almas. Él escucha nuestras oraciones y se deleita en estar íntimamente involucrado en nuestras vidas día a día. Cuando comenzamos a entender quién es Él y la relación Él anhela tener con nosotros, nos encontramos con la paz, la confianza, la seguridad, y el significado que buscamos. 

Nuestro Padre celestial entiende nuestra decepción, el sufrimiento, el dolor, el miedo y la duda. Él siempre está ahí para animar a nuestros corazones y nos ayudan a entender que Él es suficiente para todas nuestras necesidades. Cuando acepté esto como una verdad absoluta en mi vida, me encontré con que mi preocupante detuvo. 

Charles Stanley 

No hay comentarios:

Publicar un comentario