Codiciáis y no tiene. Matáis y codician y no puede obtener. Usted lucha y la guerra. Sin embargo, usted no tiene, porque no pedís.
Santiago 4: 2
Mateo 7: 7-8 |
Todos hemos tenido esa experiencia. Después de invertir horas o días en busca de una solución a un problema, que finalmente descubrimos que un experto podría haber ayudado a rápidamente y fácilmente si sólo habíamos pedido. James reprendió a sus lectores para el uso de medios carnales para lograr sus objetivos en lugar de recurrir a Dios en primer lugar. De hecho, lo más probable es que nuestro refrán moderno, "Todo lo que tienes que hacer es preguntar," vino de las palabras de Santiago: ". Usted no tiene porque usted no pide" En lugar de ver a Dios como nuestra primera opción, a menudo hacemos Él nuestro último recurso. Y nos preguntamos por qué no tenemos el consuelo, orientación, o disposición que necesitamos tan desesperadamente y buscamos.
Si usted tiene una necesidad hoy en día, hacer que Dios sea su primera opción. Es un Padre que ama a satisfacer las necesidades, si de Sus hijos se acaba de preguntar.
La mayoría de los cristianos esperan muy poco de Dios, pedir poco y por lo tanto reciben poco y se contentan con poco.
AW Pink
No hay comentarios:
Publicar un comentario