¡Usted Puede Ingresar?

Sí Usted puede: ingrese el Cielo 

Y sus siervos le servirán. 
Apocalipsis 22: 3 

Apo. 22: 1-5
En cierto modo, la nueva tierra se parece a éste, pero va a ser más grande, más brillante, más feliz, y sin pecado. Habrá mucho que ver. Antes de que Adán y Eva pecaron en el Jardín del Edén, disfrutaron de un ambiente perfecto pero no eran inactivos. Dios les dijo que tienden el jardín (Génesis 2:15). Después de su resurrección, el Señor Jesús no se retiró a la inactividad. Continuó su trabajo a través de su iglesia (ver Hechos 1: 1). No vamos a estar aburrido en el cielo. Según Apocalipsis 22: 3, sus siervos le servirán en la nueva tierra y en toda la Ciudad Celestial. 

Según Apocalipsis 22, habrá jardines en la Nueva Jerusalén. Habrá evidentemente ser niveles de organización que requiere liderazgo y gestión (Mateo 25:23). No habrá policías, guardias de la prisión, o el personal médico. No hay evangelistas, por nadie más que los redimidos habitarán allí. Pero quizás habrá artistas, poetas, constructores, cocineros y jardineros. 

Sí, usted puede entrar en el cielo y servir al Señor allí. Usted puede esperar que todos los días al servir a Jesús en la tierra como su Salvador y Señor. 

Los destellos del cielo se nos da en la Biblia indican que no habrá un segundo de aburrimiento, frustración, o irritación. ... Vamos a disfrutar de nuestro servicio al máximo porque tendremos nuevos cuerpos que no se consigue nunca cansado. 

De Tony Evans, en su libro Lo mejor está por venir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario