# 9- EL AMOR CAUSA UNA BUENA IMPRESIÓN

# 9- EL AMOR CAUSA UNA BUENA IMPRESIÓN

Saludaos unos a otros con un beso de amor. (1 Pedro 5:14)
Aprender a demostrar aspectos del amor como la paciencia, la bondad y el aliento no siempre es fácil pero sin duda es fundamental para una relación saludable. ASÍ QUE QUIZÁ PAREZCA INTRASCENDENTE HABLAR SOBRE LA MANERA EN QUE SALUDAS A TU NOVIO O CÓNYUGE TODOS LOS DÍAS, PERO ESTA PEQUEÑA CUESTIÓN TIENE UNA IMPORTANCIA SORPRENDENTE.
La Biblia tiene para decir sobre los saludos más de lo que quizá supongas. El apóstol Pablo se tomó tiempo para alentar a sus lectores a saludarse con calidez cuando se encontraran. Esto plantea una pregunta interesante. ¿Cómo saludas a tus amigos, a tus compañeros de trabajo y a tus vecinos? ¿Y a tus conocidos y a los que encuentras en público?
Quizá te encuentras con alguien que no te agrada demasiado, pero lo saludas por cortesía. Así que si eres tan agradable y educado con las demás personas, ¿no se merece tu novi@ o cónyuge lo mismo? ¿Diez veces más?….diez veces mas
Aquí tienes otra cuestión que probablemente no te detengas a considerar: LO DISTINTO QUE SERÍA EL DÍA DE TU NOVIA O CÓNYUGE SI EXPRESARAS CON TODO TU SER LO FELIZ QUE ESTÁS DE VERLO.
Cuando alguien comunica que está feliz de verte, aumenta tu autoestima. Te sientes importante y valorado porque un buen saludo crea un marco para una interacción positiva y saludable. Al igual que el amor, te impulsa a seguir adelante, UN SALUDO AMOROSO PUEDE BENDECIR A TU CÓNYUGE POR MEDIO DE LO QUE VE, ESCUCHA Y SIENTE.
No es necesario que seas siempre audaz y espectacular; pero añadir calidez y entusiasmo al trato te da la oportunidad de tocar el corazón de tu pareja de maneras sutiles y tácitas. PIENSA EN TU FORMA DE SALUDAR. ¿LA USAS BIEN? ¿TU CÓNYUGE SE SIENTE VALORADO Y APRECIADO? ¿SE SIENTE AMADO? aún si no se están llevando muy bien, puedes disminuir la tensión y otorgarle valor por tu modo en que lo saludas. RECUERDA, EL AMOR ES UNA DECISIÓN. ASÍ QUE DECIDE CAMBIAR TU FORMA DE SALUDAR. ELIGE AMAR.
EL DESAFÍO DE HOY

PIENSA UNA MANERA ESPECÍFICA EN LA QUE TE GUSTARÍA SALUDAR HOY A TU NOVIO O CÓNYUGE. HAZLO CON UNA SONRISA Y CON ENTUSIASMO. LUEGO DECIDE CAMBIAR TU FORMA DE SALUDAR PARA REFLEJAR TU AMOR POR ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario