Conoces Al Falcificador

Las falsificaciones 

El gran dragón fue lanzado fuera, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. 
Apocalipsis 12: 9 

Efesios 6: 10-13
Autoridades de Nueva York advirtieron recientemente a la gente sobre la aceptación de billetes de 100 dólares. Un grupo de falsificadores descubierto la manera de despojar químicamente la tinta de billetes de $ 1, que luego se reimprimieron como billetes de 100 dólares. Dado que el papel es genuino, es difícil detectar el engaño. 

En la Biblia, Satanás se presenta como un falsificador que se especializa en la imitación del Señor. Tiene falsos maestros, falsas doctrinas, una iglesia falsa, e incluso una falsa trinidad. En Apocalipsis 12 y 13, tenemos un trío de personajes malvados que tratan de imitar al Padre, Hijo y Espíritu Santo. El anti-Padre es Satanás, el dragón, la serpiente (Apocalipsis 12: 7-17). El anticristo es una bestia del mar, autorizado por el dragón y la búsqueda de la adoración mundial por sí mismo (Apocalipsis 13: 1-9). El anti-Espíritu es como una bestia de la tierra que hace grandes señales (Apocalipsis 13: 11-18). 

La falsa trinidad tratará de imitar a Dios. Nunca se comparan o la altura de un Dios verdadero, pero las descripciones sobre ellos en estos pasajes son advertencias para nosotros para guardarnos las asechanzas del diablo (Efesios 6:11). 

Para Cristo, el diablo era una de las personas más reales. Reconoció su persona, fieltro y reconoció su poder, aborrecía su carácter, y peleó contra su persona y reino. 
EM Bounds 

No hay comentarios:

Publicar un comentario