De Vuelta A Competir Por El Titulo

Si uno mira hacia atrás, usted está comenzando a retroceder.

Tuve un par de años cuando lo vi en la tele, pero me quedé impresionado. Llevaba en el año 1972 y se celebraron los Juegos Olímpicos de Munich. En la prueba atlética de 10 000 m, el favorito Lasse Viren cae exactamente en la mitad de la carrera (habían transcurrido 12 minutos y 28 segundos).

Durante unos segundos interminables Viren dudó en seguir o no ... y por último, aunque los opositores ya habían tomado más de 50 m ventaja, después de correr para ponerse al día. Fue algo fuera de lo común. Viren fue como siempre, ganó el primer y estableció un nuevo récord mundial! 27 minutos y 38 segundos fueron su registro de esa carrera memorable.

A menudo, se corre el riesgo de abandonar. En numerosas ocasiones, una derrota en la masacre y pensamos que es mejor dejar a correr. En algunas situaciones de la vida, caemos; nos sentimos fracasado y que pensamos que es mejor simpatizar con nosotros de nosotros mismos, se convierten caído para siempre: Pocas cosas a hacer tanto daño como fracasos.

En la Biblia hay muchos casos de personas que no pudieron; Se puso de pie, lo que dio marcha atrás. Pero no todo poner fin a la misma, como el verso leemos hoy - un hijo de Dios siempre tiene la posibilidad de aumentar de nuevo y seguir adelante. Sea cual sea su situación, Dios puede conseguirlo: la Biblia nos encontramos con historias de personas como nosotros que fueron tentados a renunciar, pero fueron restauradas por Dios. Recuerda el caso de John? Marcos? Y Pedro? Y David? ...

Es una tentación favoritos del diablo de vuelta. A veces nuestra vida es como un triste pozo donde vamos a enterrar a todos nuestros sueños; A veces tenemos la tentación de renunciar a; a veces parece que la única salida es dejar todo y volver; a veces los EE.UU. persianas diablo para que nosotros no somos capaces de mirar hacia adelante, y no se dan cuenta de que todavía hay posibilidades de aumentar, todavía tenemos que seguir corriendo.

No volver! No te caído lástima a ti mismo! Vale la pena intentarlo de nuevo. Cabe confiar en que nunca nos abandona. Vale la pena elevar de nuevo y continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario