El Reloj No Se Detiene

El Reloj Está Corriendo 

Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 
1 Juan 3: 8b 

Apo 12: 10-12
En los juegos deportivos que se juegan por un número determinado de minutos, como el baloncesto y el fútbol, ​​más cerca el reloj llega a los últimos segundos, más intenso será el juego se vuelve. De hecho, la práctica entrenadores juega utilizar cuando el tiempo casi ha expirado. Inmediatez aumenta la intensidad en el atletismo y en la guerra espiritual. 
El mundo nunca puede haber estado en una situación más desesperada de lo que es ahora. Apocalipsis 12:12 nos dice que el diablo "sabe que tiene [pero] un corto tiempo" izquierda para interrumpir los planes de Dios en la tierra. No debería ser ninguna sorpresa que cuanto más nos acercamos al fin del mundo y la segunda venida de Jesucristo, más Satanás aumentará su actividad. Las guerras, la discordia, la enfermedad, la lucha, la inmoralidad, y más son la evidencia de la obra de Satanás. Pero lo que Jesús comenzó cuando vino la primera vez que destruye las obras del diablo será concluido cuando venga de nuevo. 

La gran esperanza del cristiano es que un día, y el mundo, seremos libres de los ataques de enemigos de Dios. Satanás sabe que el reloj no se detiene y que un día será eliminado para siempre (Apocalipsis 20:10). 

No hay diablo en los dos primeros capítulos de la Biblia y ningún diablo en los dos últimos capítulos. Gracias a Dios por un libro que dispone del diablo! 

Vance Havner 

No hay comentarios:

Publicar un comentario