Entonces vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco. Y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
Apocalipsis 19:11
Apo 19: 11-16 |
Los arqueólogos en Montana han analizado 5.000 artefactos de una batalla que se produjo en 1876. Fue entonces cuando el teniente coronel George Armstrong Custer condujo a su ejército al desastre en el Little Bighorn. Las tropas de Custer fueron masacrados hasta el último hombre; y hasta ahora cada vez que escuchamos el nombre de Custer, pensamos en una de las peores derrotas de la historia.
Un día, así es como vamos a pensar en el Anticristo. A pesar de sus amenazas, el carisma, la energía, la tecnología, el militarismo, la riqueza y la energía satánica, él y su ejército será derrotado pronto y con decisión en ese momento Cristo regrese. En un solo golpe, Jesús sofocar toda rebelión contra Él cuando Él vuelva en la victoria en la final de la historia. La Biblia dice: "Y entonces aquel inicuo se dará a conocer, a quien el Señor matará con el aliento de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida" (2 Tesalonicenses 2: 8). El diablo y todas sus fuerzas son derrotadas. Fueron derrotados en la Cruz. Ellos son derrotados ahora en nuestras vidas. Ellos serán derrotados para siempre al regreso de Cristo.
Sólo hay un vencedor, y su nombre es Jesús.
Jesús es Victor-Su obra es completa, aplastando a todos los enemigos debajo de sus pies! Jesús es vencedor! Él no murió en vano, resucitado y glorificado, Jesús doth reinar!
R. Kelso Carter, en su himno "Jesús es vencedor"
No hay comentarios:
Publicar un comentario