Ahora te lo ruego, hermanos, por medio del Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu, que me esfuerzo junto a mí en la oración a Dios por mí.
Romanos 15:30
Efesios 6: 18-20 |
La oración es a menudo el ingrediente olvidado en la guerra espiritual. En el pasaje clásico de Pablo sobre la armadura espiritual del creyente (Efesios 6: 10-18), la oración es a menudo descuidado. Pero es la advertencia final de Pablo: "Con toda oración y petición orar en todo tiempo en el Espíritu, y con esto en vista, estar alerta con toda perseverancia y súplica por todos los santos" (versículo 18, NVI). Es como si Pablo está diciendo: "Una vez que seáis revestidos de la armadura de Dios contra Satanás, debe ganar la batalla en el campo de la oración!" Él hace que el punto al pedir oración por sí mismo contra la tentación de temer las repercusiones de la predicación Evangelio (versículos 19-20).
Ser revestidos con la armadura espiritual de Dios, pero no deje de orar por la fuerza y la firmeza contra "las asechanzas del diablo" (Efesios 6:11).
El creyente puede ser conocido por su lucha hacia el interior, así como por su paz interior.
JC Ryle
No hay comentarios:
Publicar un comentario