Hay Que Volver A Dios Es Mejor

Volviendo a Dios

JFG




Bill Russell  fue uno de los jugadores que ganaron el campeonato de la NBA. Donde jugó en Celtics ganaron 11 campeonatos en 13 años. Cuando tenía dos años de edad, tenía una fiebre extraña y fue llevado al hospital; Yo no podía comer y nadie sabía lo que estaba mal que le impedía comer.
Todo el mundo espera que el desenlace fatal y una mujer que observaba lo que ocurría, quería decir algo. Pero como todos estábamos preocupados de salvar al niño, nadie le prestó atención.
Al final, cuando los médicos le dieron para los perdedores, decidió escuchar lo que tenía que decir: ". Agarrar al niño por los pies y lo hizo agitar" Su padre lo hizo y Bill arrancó un pedazo de pan que había sido atrapado durante horas sin que nadie lo note.
En el mundo en que vivimos, poca importancia se le da a saber escuchar. Creemos que tenemos todas las respuestas y que no necesitamos que nos enseñe! Por no hablar de escuchar a Dios; que pasó de moda! Y así, miles de personas mueren cada día, espiritual y físicamente.
Dios nos habla a través de Su Palabra, por medio del Espíritu Santo, la oración y el buen consejo de otros. Dios nos dice de muchas maneras y muchas veces estamos demasiado ocupados para escuchar. Por esta razón Dios dice: "He hablado con usted, no me han obedecido."
El peligro de no escuchar a Dios es fatal. Y como todo el mundo sabe a quién me refiero cuando digo "escuchar": no es la manera de escuchar como "va por un oído y sale por el otro." No se puede escuchar la voz de Dios sin obedecerla.
Muy a menudo hablamos, actuar, trabajar y servir a Dios sin oírlo! Hacemos nuestros planes y luego le pedimos que nos bendiga. Tenemos nuestras ideas y luego tratamos de ver si la Biblia les apoya. Esto no está bien.
En primer lugar, incluso antes de que usted se levanta por la mañana, debemos decir desde el corazón: "dígame Señor, te escucho".
Para ello podemos utilizar el teléfono para Dios: Jeremías 33: 3 - "clama a mí y yo le responderé." Un teléfono que está siempre encendida, desocupada, 24 horas al día.
¿Has oído la voz de Dios en la actualidad o su teléfono está ocupado? Estás tan ocupado con sus actividades, hablar con tanta gente, no se puede escuchar la voz de Dios? En este momento, vamos a hablar y escuchar a los demás, estar dispuesto a escuchar a Dios.
ORACIÓN
Señor estoy agradecido y quiero oírte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario