La Única Esperanza

Desde Amán a Hitler 

... Israelitas, a quienes pertenecen la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas. 
Romanos 9: 4 

Ro 9: 1-5
Desde Amán a Hitler, un desfile de los gobernantes de odio ha tratado de destruir a los Judios. La trama de Amán, que se describe en el libro de Ester, desentrañado en la providencia de Dios. También lo hizo Hitler, pero a un costo horrible. Hoy en día una gran variedad de fuerzas hostiles ha prometido impulsar la nación judía en el mar. En los próximos años, el Anticristo montar una guerra global final contra Israel para ser frustrado sólo por el repentino regreso de Cristo. 

¿Por qué esta historia larga cruzada contra los Judios? El diablo odia a los Judios porque odia a Dios. Fue el Señor que llamó a Abraham de Ur, hecho de él una nación, y trajo de él un Redentor. De los Judios llegaron las Escrituras, los pactos, la ley, las promesas, e incluso el propio Mesías. 

Todo cristiano cuenta con una herencia espiritual judía; así que cuando usted toma su Biblia, gracias Dios por Abraham, Moisés, Samuel, Isaías, Jesús, Pablo, para los israelitas que han sufrido tanto tiempo que enriquece nuestro mundo con el mensaje de Dios. Mantenga sus ojos en el Medio Oriente y orar por la paz de Jerusalén. 

Jesucristo va a volver de nuevo! Es la bendita esperanza de la Iglesia, la esperanza redentora de Israel, la única esperanza de un mundo tambaleante. 

MR DeHaan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario