Sin el equipaje o escolta derecha
JFGA menudo Drazen Petrovic dijo: "Soy yo quien decide mi futuro." Pero esto habló antes de sufrir un accidente de automóvil en Alemania. Él había sido contratado por los Nets y se rumorea que varios equipos de la NBA lo quieren. En ese momento, fue disputada por Panatinaikos, varios equipos italianos e incluso el Real Madrid, donde había jugado al baloncesto antes. Drazen siempre decía: "Voy a jugar hasta 33 años y luego me voy a casar."
Déjame preguntarte: ¿qué se toma el día que me muera?
Si usted tiene todo el dinero del mundo - va a estar aquí.
Si todo el mundo admira - se quedará aquí.
Si usted tiene una mejor posición social, a morir - será sólo uno más.
Si usted tiene casas, posesiones, la tierra, los coches - se quedarán aquí.
Si usted tiene todo lo necesario para disfrutar de la vida aquí - un día se va a terminar.
Usted deja todo atrás.
Nadie puede tomar el dinero, posesiones, placeres, admiradores o posición social, dejar en manos de otros. Ninguna cantidad de dinero puede devolver la vida. Nadie es tan famoso que puede deshacerse de la muerte. ¿Tiene un destino y esto será hecho - cuando se muere, todo va a estar de vuelta.
La muerte no es algo lejano. Desde el momento en que nacemos, sabemos que tenemos que morir. La tumba es la casa común de todos los mortales. La esperanza de vida ha aumentado, pero las posibilidades de un accidente fatal multiplicado diez mil veces. Ganamos enfermedades incurables, pero se multiplican cinco mil veces las probabilidades de muerte por enfermedades del siglo como: VIH / SIDA, el cáncer, el corazón y el estrés. Un día vamos a morir y dejar todo atrás.
Y entonces, ¿qué va a pasar después de su muerte? ¿Cree usted que el trabajo inteligente, el estudio y la preocupación por la vida que durará alrededor de 70, 80 o 90 años? Es más prudente que preocuparse por el futuro o la vida que es eterna?
ORACIÓN |
Señor me enseña a prepararme para mi último día.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario