Un Talento Espectacular

Scouts

JFG




Dicen que una de las profesiones más bonitas, pero requiere talento especial es ser explorador. Se trata de personas que se dedican exclusivamente a ver los partidos y encontrar jugadores con talento.
En una ocasión, uno de estos exploradores brasileños vieron un niño jugando una plaza de un pueblo. Inmediatamente lo llevaron a su equipo. Este muchacho conocido como Pelec vienen a jugar 1.364 partidos profesionales y marcó 1.281 goles.
Todos tenemos un ojeador especial que nos sorprende y relojes. Él nos considera importante, nos conoce por nombre y conoce nuestra situación. Él no se da cuenta que el color de nuestra piel o nuestro género y nos ama tal como somos.
Alguien que fue capaz de dar todo lo que tenía en este mundo, hasta su propia vida, por nuestro bien y por considerarnos especial. Ese alguien es Dios.
Yo sabía que Dios admira su belleza? Dios hizo las cosas para ti sin que te des cuenta. Puede ser que nadie te entiende.Tal vez usted vive tan solo y encuentra a alguien extraño que preocuparse por ti. Pero es cierto, no se equivoquen: Dios ve la belleza en usted.
No me refiero al aspecto físico, social o intelectual, porque todo pasará. Lo que agrada a Dios en ti eres tú. No hay otra persona en el mundo que tiene lo mismo que sus cualidades.
Dios escucha cuando hablas; Él es capaz de cambiar las leyes de la naturaleza para usted y lo ha hecho muchas veces para liberarlo de peligro sin que ni siquiera haya notado. ¿Con qué frecuencia te has preguntado: "¿Es un milagro" Dios habla personalmente a usted y usted oye.
Como Él nos hizo con millones de células nerviosas en nuestro cuerpo, Dios hizo su Palabra, la Biblia, escrito de forma individual para que usted encuentre que: comodidad, ayuda, la satisfacción, la esperanza, el coraje, la luz, la dirección, la fuerza y ​​la sabiduría. Dios quiere que usted sepa todas estas cosas!
Sí, alguien te está mirando, Dios mismo.
ORACIÓN
Señor, te doy gracias porque no soy el único. Gracias porque me amas como soy, que me entiende y me ayuda. Tú eres todo para mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario