Una Recarga Me Cae Bien

Tiempo de Recarga 

Y Él les dijo: "Venid vosotros aparte a un lugar desierto, y descansad un poco." 
Marcos 6:31 

Marcos 6: 30-32
Las baterías recargables no son nada nuevo. Una primera versión de ellos fue inventado en 1859 por el físico francés Gaston Plante. Pero imaginar lo sorprendido Plante sería si pudiera ver lo dependiente que nos hemos convertido en su invención. El mundo moderno no existiría sin las baterías. Corren nuestros vehículos, dispositivos, computadoras y juguetes. Las baterías son pequeñas cajas de energía que mantener las cosas funcionan, pero que con frecuencia deben estar conectados a una fuente de alimentación externa o deterioradas y mueren por lo general en el peor momento. 

Al igual que las baterías, Dios nos creó con reservas internas de energía física, emocional y espiritual. Pero necesitamos recarga frecuente o vamos ponemos nosotros mismos. No somos máquinas de movimiento perpetuo. Después nos hemos gastado energía, tenemos que descansar y ser repuestos. 

Esto lo hacemos físicamente al descansar, mental meditando, y espiritualmente apoyándose en el Señor en la fe y la comunión. Jesús dijo a sus discípulos que lo acompañara a un lugar tranquilo y descansar un poco. Esa es una orden divina de Aquel que nos creó. No tenga miedo de tomar un tiempo para ti. Este es un buen momento para recargar. 

Si su salida excede su consumo, su mantenimiento será su perdición. 

Fuente desconocida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario