Victimas Del Terror

La venganza de Dios
JFG



Carrascosa

Uno de los mejores jugadores de fútbol argentino de la época, Carrascosa, se negó a jugar con su selección en el Mundial en 1978. Su razón era clara: la protesta contra la dictadura militar establecida en la Argentina, que había causado tantas muertes en ese país.
Incluso si a partir de ese momento en que cayó en desgracia, muchos aún recuerdan su actitud. La dictadura continuó, pero también se produce en muchas partes del mundo. La Biblia dice que el mundo es el reino del mal y sus siervos tienen muchas ventajas.
Estábamos nerviosos y ansiosos de conocer a las personas que matan por placer. Cuando escuchamos el grito de los que vieron su familia destruida por la cobardía de algunos terroristas, nos rebelamos. Cuando contemplamos las imágenes de niños muertos por la malicia de la gente sin escrúpulos, heridos por el odio, destruido físicamente por los que dicen ser la voz del pueblo, los indignados.
Y estamos en lo correcto cuando nos sentimos lo mismo con respecto a los dictadores y terroristas, que son dos caras de una misma moneda: el horror de la moneda, de la cobardía, del mal y de la muerte.
Sólo hay un pequeño problema: pueden hacernos reaccionar de la misma manera.
Dios nos dice que lo que fácilmente ira, hacer locuras y cuando somos golpeados por la violencia y la muerte, puede llegar al borde de la locura. Pero Dios hace justicia. Dios es nuestro vengador. Dios vengará:
Cuando alguien mata a un ser indefenso.
Cuando un dictador o un terrorista siembran muerte entre los inocentes.
Cuando alguien sale de su casa, los niños, la familia, lo que les deja en la indigencia.
Cuando alguien es malo y vengativo, pero parece inocente.
Cuando alguien discrimina, ridículo o desprecie a otro ser humano.
Cuando alguien hace un ser indefenso sufrimiento.
Dios no dejará que nada sin cambios. Él nos enseña lo que es correcto y nunca lo sostenga culpable sin culpa. "Mía es la venganza," dice el Señor, y creemos de todo corazón, porque la vida no sería lo mismo sin un Dios completamente justo y todopoderoso. Sé que debería confiar en Dios.
ORACIÓN
Señor bendiga a todas las víctimas de la maldad y el terror. Enséñame a recordar que usted va a hacer justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario