3 Camino a la restauración (Alumno)

Lección 3
Paso 1. Admitir que tengo un problema que no puedo vencerlo solo.
Paso 2: Creer que Dios existe, que quiere ayudarme con mi problema.

Paso 3. El compromiso. Necesito escoger, de entregar toda mi vida al cuidado y control de Cristo.
Vengan a mi todos ustedes que están trabajados y cargados, y yo les daré descanso. Carguen con mi yogo y aprendan de mí… Porque mi yugo es fácil y mi carga es ligera” Mateo 11:28-30.
  1. Necesito reconocer que me puede llevar a perder el control (Job 4.3-5).
  • _______________. (Proverbios 18:129
  • _______________. (Salmos 40:12)
  • _______________. (Marcos 8:36 Gen 3:10)
  • _______________. (1 Pedro 5:7)
  • _______________. (Mateo 17:20)
  1. Tomar la decisión.
  • Aceptar al Hijo de Dios como mí __________
Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo”. Hechos 16:31
  • Aceptar la Palabra de Dios como mí ________
Tu Palabra es lámpara a mis pies y luz en mi camino” (Salmos 119:105)
  • Aceptar la voluntad de Dios como mí ______
Yo deseo hacer tu voluntad, oh Dios…” Salmos 40:8
  • Aceptar el poder de Dios como mí _________

 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. (Filipenses 4:13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario