Con Dios Se Duerme En Paz

Nunca Slumbers 

Tanto me acostaré en paz, y el sueño; porque sólo tú, oh Jehová, me haces vivir confiado. 
Salmo 4: 8 

Salmo 4
¿Cómo estás durmiendo? Todo tipo de cosas pueden perturbar nuestro descanso, pero los creyentes no deben permanecer despierto noche tras noche desde el miedo y la preocupación. En el libro de Daniel, el rey Darío no durmió un guiño en el capítulo 6; pero Daniel descansado muy bien en el foso de los leones. A la mañana siguiente, le dijo al rey: "Mi Dios envió su ángel y cerró la boca de los leones" (versículo 22). 

Los mismos ángeles nos guardan, y no sólo los ángeles! Dios mismo vela por sus hijos durante el día y la noche. Según el Salmo 121: 4, nuestro Padre celestial nos cuida y él no se adormece ni duerme. Con Dios de nuestro lado, podemos tener paz en medio de la oposición y el descanso en tiempos difíciles. 

Pruebe algunos ajustes a su rutina nocturna. En lugar de ensayar sus problemas a la hora de dormir, revise sus versículos favoritos de la Biblia. Gracias a Dios por tres o cuatro bendiciones específicas que ha experimentado durante el día. Elija una promesa como una almohada. En la paz acostarse y dormir, porque el Señor te hace morar en seguridad. 

Alguien ha sugerido que cuando no se puede dormir por la noche, en lugar de contar ovejas, hablar con el pastor. 

Warren Wiersbe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario