El Ebola Asolo África

Al igual que un hombre que se ahoga 

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad. 
Lucas 11: 2 

Lucas 11: 1-8
A medida que el virus del Ébola asoló el África occidental en 2014, el Dr. Rick Sacra estaba en la primera línea de trabajo con la SIM, una organización internacional de las misiones cristianas, en un hospital de Monrovia, Liberia. Cuando contrajo la enfermedad sí mismo, el horror y el sufrimiento cayó sobre él como un yunque. Mentir allí solo, febril, convulsiones, aparentemente moribundo, un conjunto de pensamientos inunda su mente. "Les digo que me quedé a la oración del Señor como un hombre que se ahoga", que más tarde le dijo a un periodista. "Recé a través de la oración muchas veces al día y sólo lloraba por él la mayor parte del tiempo." 1 

Esperamos poder ahorraremos el virus Ébola, pero hay un montón de otras aflicciones que vienen nuestra manera. La vida está llena de problemas. Jesús nos advirtió que en este mundo vamos a enfrentar la tribulación (Juan 16:33). Pero Él también nos dio una oración: "Venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.". 

A través de la oración y la confianza, Dios nos permite colocan fuertes en medio de nuestras pruebas más grandes. 

La Oración del Señor es, en mi opinión, una especie de pie milagroso una revelación propia evidenciando de la inteligencia divina. 

John S. Hart, Presbiteriana del siglo XIX 

No hay comentarios:

Publicar un comentario