No estás solo
¿Ha orado hoy? Pidió a Dios que envíe ángeles para velar por ti y que te aman? JFGD Erlei es uno de los mejores jugadores de la Liga portuguesa. Es campeón de la Liga Europea, la Liga de Campeones con el Oporto y ahora juega en el Sporting de Lisboa. Lo que pocos recuerdan es que antes de ser campeón pasó un año sin jugar debido a la contusión severa en la rodilla. En esos momentos, los atletas saben lo que es estar solo. Sólo la familia y buenos amigos permanecen a tu lado.
Recuerden lo que leemos ayer? Vamos a ver si la memoria funciona! Para Dios es soltero y nunca se le deje en paz. No sólo eso, Dios ha puesto a nuestro lado una legión de ayudantes que son personalmente responsables de nuestras vidas: en la Biblia se les llama ángeles.
Tenemos un cuerpo humano y sentir las cosas en nuestro físico. Por otro lado, somos conscientes de las cosas espirituales, y sabemos cuáles son las consecuencias, pero no podemos verlos. Cuando se habla de ángeles, para algunos puede parecer una película, pero esto es porque piensan sólo en el mundo material, que es visible. Hay muchas otras cosas que no podemos ver, como el viento, pero existen; tenemos sentimientos como sentimientos, sueños, preocupaciones y miles de otros sentimientos. Nadie dice que hay no sólo porque no los ven.
Los ángeles son parte del plan de Dios, dispuesta para nuestra defensa. Cuando las situaciones se vuelven difíciles, no estamos abandonados; Los ángeles nos ayuda y están mirando. Cuando los ataques enemigos y tratar de traernos abajo, los ángeles nos protegen. A veces nos encontramos con que los enemigos son muchos, a veces nos sentimos solos y no nos damos cuenta, pero aún no hemos aprendido a ver con nuestros ojos espirituales: no estamos viendo los amigos que nos rodean, a los ángeles.
Vamos a hacer un poco de ejercicio: recordar situaciones que han pasado el mes pasado, ¿de acuerdo? ¿Qué le dirías sobre:
1. Los peligros inminentes de los cuales entregaste?
2. Problemas que desaparecieron cuando iban a explotar?
3. Las tentaciones y las complicaciones de la que escapó por los pelos?
En la que, cuanto más se piensa, menos entiendo cómo ocurrieron 4. Las coincidencias?
5. Pequeños milagros sin explicación?
Usted puede agregar más elementos en esta lista, porque detrás de los acontecimientos fue la mano de Dios, cuidando de ti a través de sus ángeles. No, usted no está solo.
ORACIÓN |
Padre Celestial, estoy agradecido por el cariño y tus ángeles me ayude. Me siento seguro en el Señor.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario