Una Vida Fructifera

La vida Efusión 

El que cree en Mí. . . de su interior correrán ríos de agua viva. 
Juan 7:38 

Juan 7: 37-39
David Brainerd, el misionero a los nativos americanos, era un joven frágil, enfermiza y fácilmente deprimido. Su trabajo en 1743 y 1744 vio poco éxito. El 3 de enero de 1745, Brainerd a un lado todo el día para el ayuno y la oración, suplicando por un derramamiento del poder espiritual. Afirmó la promesa de nuestro Señor en Juan 7, que los que creen en Él experimentará ríos de agua viva que fluyen desde el interior de ellos. Brainerd comenzó a predicar de Juan 7, y el año desenvolvimiento resultó muy fructífera. A pesar de que falleció a la edad de 29 años, "su historia trasladó Adoniram Judson-misiones hacia su generación-Henry Martyn, William Carey,. Su diario se convirtió en uno de los más poderosos libros cristianos de la historia americana temprana. 

Cuando creemos en Cristo, experimentamos ríos de aguas vivas, el Espíritu Santo, que fluye desde nuestro interior a una cultura seca y reseca. En su poder, vamos a tener el coraje para seguir adelante, para perseverar en la obra de Dios, y para estar en contra de los males de nuestro tiempo. 

Al caminar por la fe en Él hoy, ríos de agua viva fluirán a través de usted a un mundo que espera. 

Heme aquí, envíame a mí; enviarme a los confines de la tierra; enviarme a los ásperos, los paganos salvajes del desierto. . . promover tu reino.
 
David Brainerd

No hay comentarios:

Publicar un comentario