Puestos Los Ojos

El regalo perfecto 

Los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. 
Hebreos 12: 2 

Juan 3: 10-17
Cuando nos preocupamos por alguien, estamos dispuestos a poner el tiempo y dinero en la búsqueda de esa persona el regalo perfecto. Si se trata de una ocasión especial, un cumpleaños, o la Navidad, tratamos de comunicar lo importante que son para nosotros a través de las palabras y los regalos que damos. Piense en un regalo que recibió y lo mucho que significaba para usted, o un regalo que le diste. 

Cuando vivíamos aparte de Dios en nuestro quebrantamiento, Jesús cuidadosamente preparado un regalo para nosotros. Este regalo reemplazaría nuestras fallas y quebrantamiento con su justicia, y nos permitirá estar en comunión con Dios y entrar en su reino. Este fue un regalo personas buscaron desesperadamente de obtener por su cuenta, pero ninguna cantidad de buenas obras podría comprarlo. 

Jesús dio todo de sí mismo para obtener este regalo costoso; Él guardó nada. Permitir el valor y el amor de su don para llenar su corazón. Medita en la preparación, el costo y el impacto de su regalo. Podemos acercarnos a Dios con confianza y la confianza en el sacrificio perfecto de Cristo que cubre nuestras faltas; somos libres, aceptados y amados. 

Confía totalmente en Cristo; confiar por completo en sus sufrimientos; tenga cuidado de tratar de justificarse de ninguna otra manera que por su justicia. La fe en nuestro Señor Jesucristo es suficiente para la salvación. 

John Wycliffe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario