Tu Presencia Ayuda A Otros

Bendiciones abundan: Bendiciones de otro 

Pablo, al verlos, dio gracias a Dios y cobró aliento. 
Hechos 28:15 

Hechos 28: 11-16
En Hechos 28, el apóstol Pablo luchó con decepción, fatiga y una sensación de fracaso. Él tenía la esperanza de estar en su camino a España como un hombre libre, pero él se había encontrado con una serie de eventos-hostilidad desafortunadas, arresto, una flagelación próximo, una batalla legal prolongada, una tormenta terrible, un naufragio, una mordedura de serpiente, y un marcha forzada a Roma, donde la prisión le esperaba. Imagina incluso una de esas cosas que suceden a usted! 

Pero como Pablo se acercó a la ciudad de Roma, levantó la vista y vio a una delegación de hermanos y hermanas que vienen a su encuentro. Al ver a sus amigos, sus espíritus revivieron. Dio las gracias a Dios y cobró ánimo. Como visualizamos la escena en nuestras mentes, casi podemos ver una sonrisa de llegar a su rostro, un susurro agradecido en sus labios, y un rebote de entrar en sus pasos. 

Tú y yo tenemos gente así en nuestra vida también, pero tal vez no gracias a Dios lo suficiente para ellos. Tómese unos minutos hoy para apreciar a los que te fortalezca y te dará coraje. Gracias a Dios por las bendiciones que abundan y por las personas que te rodean. 

Quien es feliz hará felices a los demás también. 

Anne Frank

No hay comentarios:

Publicar un comentario