Los Atletas De Cristo

Atletas de Cristo

Dios está buscando personas que buscan.

La influencia de los Atletas de Cristo como Baltazar, Donato, Cleber, Amarildo ... fue tan positiva en la sociedad española y en los medios de comunicación que cuando el Toni brasileña llegó a jugar en Valencia, una de las preguntas de los primeros periodistas fue: Usted también es atleta de Cristo? El grupo de atletas cristianos ha crecido en casi todos los países del mundo. En España, pronto llegó otra proclamaron públicamente su fe como Mazinho, Giovanni, Catanha, Gilmar y entre españoles, Valerón. Todos son parte de un equipo cuyo "técnica" es Dios mismo.
Dios siempre nos permite encontrar. Nadie que buscan sinceramente pasar mucho tiempo sin sentir su mano en su vida.Muchas personas han experimentado personalmente y tenía su vida cambió por completo. Incluso si no son testigos de Jehová, su influencia va a alcanzar a otros.
Dios trabaja a través de sus hijos, en silencio, pero con fuerza, con la fragancia de Su presencia. Esta fragancia habla, explica y enseña a otros con el amor de Dios es importante en nuestras vidas. Y Dios dice que todas nuestras acciones darán fruto a su debido tiempo.
Pero hay una condición: el versículo de hoy dice "buscó al Señor." Es importante que nuestra relación personal con Dios a través de la comunión con Jesús. Él es el único que vale la pena conocer y servir. A veces nos centramos en las doctrinas, los conocimientos, experiencias e incluso en el estudio de la Biblia, pero no invertimos tiempo con él. Es como preparásemos comida con recetas de un buen libro de cocina y no comíamos. El más importante no son las doctrinas, ni el conocimiento, vamos experiencia por sí sola, pero Jesús.
La realidad de la presencia de Dios en cada momento cambia nuestras vidas. Conocer a Jesús da sentido a nuestras metas. Nuestra actitud en la búsqueda de Jesús; diario, escuchar sus palabras, le obedecen y se relacionan directamente con él, nos trae la paz. La fragancia de nuestra vida llegue a todos.
ORACIÓN
Señor Jesús, tú eres lo más importante en mi vida. Enséñame a buscarte por encima de todas las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario