No A Las Excusas, Dios lo Sabe

      1. Tomando el cuerpo fuera


No inventes excusas, Dios ya lo sabe todo de ellos.
Hay muchos deportes en los que las manos son esenciales, pero pocos son tan importantes como el water polo.
Uno de los mejores jugadores del mundo es Manuel Estiarte, máximo goleador en casi todas las competiciones en las que participó, entre ellos el campeonato europeo, juegos olímpicos y mundiales. En este deporte, las manos y los brazos son las más afectadas por más de 70 por ciento del juego. Las manos y los brazos desnudos.
A veces subestimamos nuestras posibilidades. Creemos que nuestras manos y brazos no pueden manejar cualquier misión. Es por eso que generalmente damos muchas excusas cuando nos preguntan algo.
Dios está buscando personas dispuestas a servir, ya que estamos haciendo excusas para no servirle. Bueno ... en realidad, creo que estamos haciendo. Hoy leemos la historia de un tono de disculpa campeón Moisés.
  1. "Yo no sirvo para nada, soy nadie importante." (Êxodo.3: 11). Dios no necesita que seamos influyentes, no nuestro dinero, o lo que puede hacer. Dios nos necesita. Si él llama, es porque le importas a Él. No pongas excusas.
  2. "No estoy seguro de que Dios me ha llamado, ni siquiera sabía que me llama." (Éxodo 03:12). El llamado de Dios es lo más importante que una persona puede asistir. Dios no espera que seamos salvo de algo o alguien, Él sólo espera que nosotros obedecemos. No pongas excusas.
  3. "Nadie me va a creer, ni hacer ningún caso." (Êxodo4: 1). El mismo Dios que nos llama puede hacer que la gente nos escuche. Dios tiene el poder para llegar a la parte interior de una persona y ves su situación. Dios espera que responder a su llamado. El resto, se resuelve. No pongas excusas.
  4. "No puedo hablar, me expreso muy mal." (Éxodo 04:10). En el caso de Moisés, podría ser una buena excusa porque él estaba tartamudeando. Sin embargo, Dios no aceptó esa excusa, porque Él promete que hablará por nosotros. En el Antiguo Testamento dice que Dios ha hecho para una charla burro! No pongas excusas.
  5. "Por favor, envíe otra." (Éxodo 04:13). Por último, esta fue la verdadera excusa "No quiero enviar otro." Esta es la razón de todas las otras excusas, pero ... le dirá que Dios no quiere ir? Él te eligió personalmente. No almacene excusas.
Dios hizo a Moisés una pregunta: "¿Qué tienes en tus manos?" Incluso con las manos vacías, Dios puede usarlos y que puede ser de servicio a Dios ya los demás. No pongas excusas.
ORACIÓN
Aquí estoy, Señor, listo para servirle en lo que me dices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario