Yo te amo
Decir "te amo" significa más que palabras ...
Todos los buenos aficionados al fútbol saben Garrincha, el mejor regateador del mundo de todos los tiempos. Los técnicos soviéticos grabaron su "goteo", me dijeron que eran impredecibles.
Campeón del mundo en 1958 y 1962 jugó de una manera tal que dieron goleada otros atacantes. Su declive como jugador y persona, comenzó cuando se separa de su esposa y se unió a la otra mujer. Una vida de alcohol y drogas llevó a la muerte.
Ningún gran hombre o una gran mujer en el mundo llegaron a donde están sin ayuda. Para apoyarlos siempre hay alguien en la familia, la mayoría de las veces, su propia esposa o esposo. Pocas opciones importa tanto como la decisión sobre la persona con la que se quiere toda la vida.
En la Biblia, Dios nos dice acerca de la importancia de las relaciones familiares. Una de las mejores cosas que he hecho en la vida era leer todos los textos bíblicos sobre la familia y anotar lo que Dios quiere enseñar en ellos. Os animo a hacer lo mismo hoy en día.
Use su Biblia, un cuaderno y empezar a trabajar! Desde luego pasan unos pocos meses, pero vale la pena! Empezar a leer lo que dice acerca de la relación entre el hombre y la mujer en el Libro de los Cantos.
No hay nada más hermoso que la relación de amor entre el hombre y la mujer. Dios nos creó así. matrimonio institutos de Dios para nuestro disfrute, la comprensión, creciendo como persona y para cientos de diferentes cosas!
Pero no se olvide de una cosa: la elección de los cónyuges debe depender de su propia relación con Dios. decisión importante que no se puede hacer por nuestra cuenta.
Debemos pedir a Dios sabiduría y nunca olvidar que una relación matrimonial se basa en la unidad intelectual, emocional, espiritual y físico. Ninguno de los componentes puede fallar y no debe haber divisiones entre ellos.
El hombre y la mujer deben tener la misma relación con Dios, para entender mutua e intelectualmente, al amor y al igual que físicamente. Si no existen tales elementos, es mejor ni siquiera comenzar la relación.
Después del matrimonio, no hay que olvidar las promesas que hicimos el uno al otro, no sólo delante de la gente, pero sobre todo entre sí. Debe cultivar el amor todos los días, por lo que va a crecer. Tenemos que poner en el 100% disponible para ayudar a entender y amar a la otra persona.
Tenemos que depender completamente de Dios en todo y nunca deje entre sí, sean cuales sean las circunstancias. El amor es por lo tanto no conoce las condiciones, sólo el amor y es para siempre.
ORACIÓN |
Señor gracias por las relaciones familiares. Enséñame a encontrar el cónyuge de su gracia para que entre todos los honramos.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario